‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
Is this email not displaying correctly? View it in your browser.
Image description



El Verbo se hizo carne y vivió entre nosotros.

¡Saludos, al personal de asistencia técnica de todo el mundo!
Aquí tenemos otra actualización de John Wood del Servicio de Asistencia Técnica.

Jonh Wood

Trabajando en la traducción de la Biblia, a veces olvidamos que el trabajo ya estaba hecho en el nacimiento de Jesús.

Cuando Jesús nació en Belén, demostró que la mejor manera de llevar la palabra de Dios a la gente es personalmente. En Tech Advance, podemos centrarnos en la tecnología, o en las técnicas que utilizamos para apoyar la traducción de la Biblia.

A veces, nosotros somos la herramienta. Nos hemos dado cuenta de que desde que añadimos los grupos de Telegram tenemos una relación mucho más estrecha con la gente que necesita nuestra ayuda. Y no sólo eso, sino que a medida que se hacen preguntas, personas que no forman parte precisamente de Tech Advance son capaces de responder a las preguntas desde su propia experiencia.

Esto forma parte de nuestro ministerio: estar personalmente presentes. A diferencia del Espíritu Santo, no podemos estar presentes con todos los traductores al mismo tiempo, pero la tecnología moderna nos ha permitido estar más presentes con más personas que en cualquier otro momento anterior.

Espero que cada uno de ustedes disfrute de un tiempo de gracia con sus familias e iglesias mientras recordamos el nacimiento de Jesús, pero también confío en que vean las formas en que Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros a interactuar personalmente con los otros miembros de su cuerpo que están comprometidos con la traducción de la Biblia (y con aquellos que aún no se han asociado con nosotros). A medida que demos nuestro tiempo y atención, Dios traerá crecimiento. Incluso algunos que inicialmente se unieron por razones equivocadas (pensando que se harían ricos, o buscando dones de tecnología) pueden ser tocados por el Espíritu de Dios mientras trabajan con Su palabra y ven sus vidas transformadas por el poder de las Buenas Nuevas.

Nuestro próximo boletín llegará justo antes del próximo Hackathon en enero. Si es posible, incluiré alguna información sobre los proyectos que se están sugiriendo para ese evento.

Para la próxima vez: ¿Tiene algún tema que le gustaría que tratáramos en el boletín? Háganoslo saber en el Help Desk o utilizando uno de los programas de chat que aparecen a continuación.

Image description

No recomendamos el uso de WhatsApp porque no es seguro. Sin embargo, tenemos varios grupos regionales en WhatsApp. Si actualmente no tienes uno para tu región, puedes crear un grupo en WhatsApp e invitar a los demás trabajadores de tu zona a unirse a él.

Image description

Preferimos Telegram porque es más seguro. Puedes unirte a nuestro grupo en Telegram usando este enlace: https://t.me/joinchat/Gkxa1q-oHBEYEjPQ.



En Español:

https://t.me/joinchat/XVjJIaNzVrNjNDhh



En francés:

https://t.me/joinchat/YLggzAO0MCE1NTkx

Image description

Puedes unirte a nosotros en Discord utilizando este enlace de invitación:

https://discord.gg/WscT5aC

Está recibiendo este correo electrónico porque, en algún momento, se inscribió para recibir información de Tech Advance. Si desea dejar de recibir estos correos electrónicos, haga clic en el enlace "cancelar la suscripción" que aparece a continuación. Si hay alguna información específica que te gustaría recibir de nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected].



Si ha recibido este correo electrónico de otra persona y desea suscribirse, haga clic aquí.



If you want to unsubscribe, click here.
Sender.net